jueves, 8 de octubre de 2015

Vuelta al trabajo.



El Bball Córdoba comenzó en el día de ayer los entrenamientos para la futura temporada que dará comienzo el 17 de octubre. Lo hizo con la energía e ilusión de los jóvenes talentos de Córdoba. Esta será la piedra angular del proyecto para este ilusionante curso, la apuesta por la cantera, por la base. La formación de los diamantes en bruto que posee el Bball Córdoba es la primera piedra puesta en este largo camino. El equipo es consciente de que sin cantera y base joven, formada técnicamente y físicamente, es imposible afrontar el reto del play-off (siempre en mente con objetivo final, pero NO único).


Los objetivos para esta temporada no son pocos:
– Por un lado consolidar y aumentar la masa social del equipo. Un equipo es un conjunto de fuerzas, donde dentro de esa sinergia es imprescindible el aliento y apoyo de sus aficionados. Es pues prioritario contar con una buena asistencia a los partidos como locales.
– Por otro lado la Cantera. La base, las categorías inferiores y la juventud son en todos los equipos un apoyo imprescindible para crecer y sobre todo mantenerse en el tiempo. Es pues un paso previo imprescindible para desarrollar el proyecto del Bball Córdoba. De ahí que el primer entrenamiento estuviera formado por las jóvenes promesas de Córdoba.
– Play-off. Después del ilusionante fin de temporada, se tiene como objetivo final el poder disputar los play-off de ascenso. Sin embargo esta clasificación se espera que sea consecuencia de los pasos previos dados: afición + cantera.
Es pues un cóctel de juventud, aumento de masa social y vista final en los play-off que atrae y mucho a los amantes del baloncesto. ¿Se lo van a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario